Dauson me he permitido el lujo de tomar parte de tus curros para hacer, creo que esos dise;os merecen algo en flash, algo como te habia prometido si te gusta o quieres algo asi, no dudes en pedirlo, enga a ver que os parece, el dise;o. A lo mejor es una mierda y yo todo emocionado aqui . Saludito.
we!! gracias :$ porcierto aun no me has añadido para eso de algun diseño sobre tu web o algo por el estilo eh! que te kazao! jajaja no te escabuas anda [email protected] y hagamos algo wachimporrin!
pd: es sencillo pero la idea es lo que cuenta gracias (K)
xDD... oye que le pasa la eñe? xDDDDDD
Pd. Si sabes de swish o flash, a ver si la peña se curran tutoriales... que creo que de flash falta...
hombre. el sabe swish y flash, yo se photoshop, espero ponerme dentro de poco cuando acabe algunos diseños, ponerme a hacer tutoriales sencillos y avanzados de photoshop, asi almenos podre colaborar
He puesto uno ya, pondre mas en breve que te interesa saber en flash, animacion, dise;o web, botones, creacion de pop up, ense;ar imagenes, dame ideas y me curro un tuto, enga un saludo
Dauson: photoshop es mi asignatura pendiente podriamos aprender ambos
me akabo de pedir 1 pizza, y de ideas pues animacion simple de personajes estilo "south park" suele gustar a la gente xD
Yo nu sep... de todo un poco, yo creo que lo básico, hacer una animación simple, controlar las capas... y demás...
yo antes sabua algo de flash swish y director, buf en director era una pasada hacer animaciones pequeños cortos de aunquesea 15 segundos molaba, luego te metes en el photoshop y no quieres salir xD
korsakov pos anda ke tu avatar... daña los mios :$ xDDDDD
(K) cuanto tiempo chaval ande andas perdio xD