de Blender a OpenGL

RoDRa

tan sencillo como el titulo del post, necesito pasar un archivo de blender (sencillote) a opengl. He googleado y encontre un link con 3 mirrors, los 3 down

luego he encontrado en algun foro la misma pregunta, pero ninguna respuesta concreta

ideas?

la unica solucion a mi alcance seria hacer los vertices una a uno en opengl (aunque serian un par de noches en vela :( )

pd.: si puede ser sin usar la libreria glut mejor (glu si, glut NO), thx u

PiradoIV

Supongo que tendrás que buscar por loaders de los ficheros de Blender, o exportarlos desde Blender a un formato del que dispongas un loader que haya por ahí de gratis.

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

r2d2rigo

Sep RoDRa, lo mejor es que lo exportes a un formato sencillo y documentado, del que dispongas librerias que ya te lo den todo hecho... yo te recomiendo OBJ, 3DS o RAW (este ultimo son los datos de vertices y normales metidos a lo basto).

Tu tambien liado con la practica de Graficos, eh? :P

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