de MS Access a MySQL sin ODBC

PIN-HEAD

Hola. Soy bastante novato en esto de las BDs y por eso estoy haciendo pruebas. Tengo un espacio web gratuïto en webcindario.com con su correspondiente Base de Datos MySQL. El caso es que tengo una BD de películas de terror (hecha por mi desde hace bastante) en Access que me gustaría migrar a MySQL.

Sé hacerlo a través de una conexion ODBC (exportando tabla a tabla, pq de hecho solo quiero migrar una tabla) pero parece ser que los servicios de hosting gratuïtos no admiten conexiones ODBC y, por lo que yo entiendo, para tener una BD allí, debes escribirla manualmente (son casi 200 registros con 7 campos cada uno, me puedo morir copiando... xD).

En definitiva mi pregunta es si hay alguna forma de exportar mi tabla de Access a mi BD de MySQL sin utilizar conexiones ODBC, o si la unica alternativa que tengo es pagar un servicio de alojamiento que incluya esta característica.

Gracias por las posibles respuestas y por soportar mi parrafada xD

SALU2

ZoRT

d k koño ablas tio, y dices ke eres novato? XDDD
yo tengo un problema cn el foro.. otro con el theme... nose ni como cambiar los bloques el php nuke xDD

Weno supongo ke alguien lo sabra solucionar... suert

Addys

no se como va el acces y su forma de llevar un db per0o supongo k puedes exportar tu bd no? pues azlo asi pero para mysql (puedes selecionar la tabla k kieres) luego en el phpmyadmin ( si tiene ) vas a la pestaña SQL y vuelcas la tabla

PIN-HEAD

#3

Eso es una conexión remota por ODBC. Pero gracias de todas formas.

SALU2

PD: Creo que voy a instalar mysql y phpmyadmin en mi PC, haré la migración de forma local y luego haré un backup de la base de datos mysql, e intentaré subirla, a ver si cuela xD

PD2: ¿Sabéis algun programa que sea capaz de pasar una estructura con datos .mdb a instrucciones SQL? Pq entonces puedo importarlo al servidor como fichero de texto y voy que chuto. Gracias.

B

Te iba a decir que instalases mysql (ocupa poco) y hicieces tu la conversión de la db, luego exportas el sql con phpmyadmin lo subes a mi@ y ya ta, pero veo que se te ha ocurrido a ti antes jeje

Usuarios habituales