decirme que tal esta esta web

Makalister

http://adn.ngsites.com/index2.html

q le pondrias vosotros le quitariais etc.. opiniones constructivas :p

falta completar algnos detalles pero comentar en el tema del diseño o lo q sea :d

DAUS0N

le kitaria ese logo puesto ke es un logotipo y wallpaper con copyright, kitaria los subrayados alos linkx y emas y alas tablas y eldas un poo de personalizada en tonos e colores
:P
nose e smi opinion sorry

Makalister

gracias a toos, tendre en cuenta vuestros sabios consejos :p

Alperini

mi opinion que no es mi gusto :\ pero para empezar esta bien

LiuM

Lo que viene siendo el logo es tremendamente grande, lo demas es mejorable.

Postea en Galeria de Trabajos para la proxima anda

PD: Y lo mas importante no cambies el puntero del raton xD

SurveR

Puntero de raton ese kitalo, pon los a:link a:hover kitandole el subrayado y en el hover ponle un color acorde con la web... dara mejor "impresion"...

Logo demasiado grande y si puedes tb cambia el tipo de letra de los menus...

Carcass

Yo quitaría, pero ya mismo, la subnormalidad del botón derecho del ratón... El que quiera ver el código de la web (o grabarse alguna foto), va a hacerlo hagas lo que hagas... Si pones tonterías así, se desactiva el javascript y fiesta; o con un cliente de telnet haces la petición a mano...

En resumen, que eso molesta mucho y dificulta mucho la navegación a la gente que usa el menú contextual para volver atrás, agregar a favoritos, etc...

PiradoIV

Decir que lo de capar el botón derecho, también jode el botón central, al menos en Firefox.

Carcass

Y demos gracias a dios porque no ha puesto lo del castigo ese de los 50 clicks XD

Vorhaut

lo unico wapo es el logo :P almenos para mi

AlterEg0

A mi no me carga la pagina

gohrum

mmm... bueno, lo del boton derecho, tampoco es tan castigo, ya que nadie va por ahi mirando el codigo fuente de la peña, y aqui no es que haya ninguna imagen que mate tanto como para guardarla.
En cuanto a contenido, normal.
Respecto a las imagenes del menu, has provado de hacerlas del mismo color que el bg de la web? le daran un efecto mas soft que te vas a cagar, mucho mas bonita.
intentalo ;)

Carcass

#12 Mucha gente usa el botón derecho para añadir a favoritos, abrir enlaces en ventana nueva, enviar la página a algún amigo, imprimir, refrescar, cambiar la codificación de caracteres, pegar texto en formularios... Si fuerzas a la gente a cambiar sus costumbres para ver tu página, harás que se vayan.

Así que menos tonterías en las webs XD

gohrum

muy buena contestacion si señor.
Por eso mismo yo no tengo el boton bloqueado en mi web de juegos;
pero en la web de diseño grafico si que lo tengo, ya que hay muchos "graficos" y imagenes que me curro y no es plan que te capolen aunque siempre estan en peligro.
Pero tienes razon, en una web de juegos...
MENOS PARIDAS PLZ

Carcass

#14 El que las quiera coger, las va a coger... Ya sea haciendo pantallazos y uniendo los trozos en cualquier programa de dibujo o con herramientas como Snagit, Hypersnap y demás...

Y siempre tendremos "Ver->Código fuente" XD. Miras la ruta de las imágenes, la pones en la barra de direcciones y ya es tuya jeje

gohrum

#15
siempre se puede encriptar el codigo fuente para que el navegador interprete, pero el ojo humano no entienda ^^

Lo mejor es la politica de comparticion de archivos, que pa eso se invento internet xD

Carcass

#16 Esas cosas se desencriptan con la chorra ;)

m3tr0

siempre se puede arrastrar el raton, seleccionar la imagen y Ctrl+C xD
respecto a la web, el logo no mola, cambiaria los links y pondriales hover, quitaria el punteroy cambiaria la fuente de las noticias

gohrum

LOc0

COn el Mozilla (1.7) al hacer click derecho, me sale primero el menú contextual y luego el aviso, así que me da que esta versión se pasa esas cosillas por el forro XD...

Salu2 ;)

PD: LA web me mola, quizá el logo un poco grande y las cosillas esas de javascript comentadas ¬ ¬...

PD": Por experiencia propia lo que no quieras que te plagien, no lo subas a inet ;)...

1 mes después
KaTHoO

No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.

vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee

creo ke he llegao tarde

Usuarios habituales

  • KaTHoO
  • gohrum
  • m3tr0
  • Carcass
  • PiradoIV
  • Makalister
  • DAUS0N