Buenas noches Mediavideros,
Os invoco en desarrollo y diseño, aunque si no va aquí que algún admin lo mueva porfavor.
A finales de agosto contraté a una empresa a la que he pagado por adelantado 820€ para que me diseñaran y me programaran una página web. A día de hoy (24 de noviembre) la página web sigue sin estar lista y dista mucho de estarlo en breve. Cada vez que se realiza un cambio en dicha página surge un nuevo inconveniente en el diseño (letras, efectos, espacios, resolución...). El trato con el representante de dicha empresa en algún momento ha dejado que desear aunque en todo momento me aseguró que todo estaría a mi gusto (que va a decir también...) y de momento no está siendo así. También en varias ocasiones he sido yo mismo el que ha tenido que realizar el diseño de varios apartados y lo que han hecho ellos ha sido implementarlos en la web.
Expuesto esto, llego un punto en el que llegué a pedirles la devolución de ese importe antes mencionado porqué no estaban realizando el trabajo ni el tiempo que necesitaba, ni lo que necesitaba, a lo que obviamente el representante se negó y me dijo que dejaría el proyecto en stand by hasta que me decidiera que hacer.
Mi pregunta es... Se puede denunciar o recuperar esta cantidad de alguna manera? Tenéis experiencia en este tipo de cosas u os ha pasado alguna vez?
Gracias de antebrazo