Buenas tardes,
tengo en mente el desarrollo de una aplicación mobile cuya particularidad es detectar cercanía entre dos personas.
Sería una especie de "pilla-pilla" inverso, donde la persona A dice "oye, estoy aquí, encuéntrame!" (guardamos su geolocalización) y esto llega a la persona B, que a partir de un mapa tendría que llegar hasta la persona A.
He encontrado esto y el concepto me ha encantado
https://uimovement.com/ui/7387/find-the-driver/
Algo así sería bastante ideal para mi proyecto, que a medida que vayas andando te indique con un visor los metros que te faltan para llegar hasta A. No tiene que ser exactamente como en el ejemplo, que va tirando de la cámara y realidad aumentada. A mí me valdría con que apareciese una flecha con la dirección a seguir y la distancia.
Tengo un par de preguntas:
- ¿La geolocalización del móvil es muy precisa? ¿Qué margen de error puede tener?
- Para desarrollar lo que busco (la parte de la flecha indicando dirección y los metros a tiempo real) ¿qué tecnología necesito?
No piloto de código nativo para Android ni iOS, pero lo cual si un framework como PhoneGap me permite a través de sus plugins hacer esto de la geolocalización, me valdría.
Es un proyecto personal y de momento no busco comercializarlo, así que lo que sea más rápido para desarrollarlo me valdría.
Cuando lo tenga terminado seguramente cree un hilo para pagar por un nombre y un logo, y especificaría más concretamente el concepto de la aplicación.
Un saludo!