Se que esto que voy a poner es una gilipollez y quiza una falta de respeto como un piano...pero bueno mejor preguntar que quedarme con dudas no?
Me he puesto a pensar que el proximo año (5º de Medicina) me toca empezar a plantear mi TFG...tengo un par de asignaturas que nos hacen entregar algo que podria servirnos como base para el TFG...aunque no es obligatorio.
Dicho eso...nunca me ha gustado mucho la idea de hacer un trabajo 100% teorico de un tema y ponerme a mirar mil fuentes para acabar hablando de un tema ya trillado.
Habia pensado en desarrollar una app sencillita (o algun prototipo de algun aparato con una raspberry) que fuera curiosa y que hiciera que mi trabajo no solo consistiera en vomitar texto y plasmarlo ante un tribunal, sino desarrollar algo practico que sea util al menos a nivel de prototipo o como idea para que otros la desarrollen.
Que opinais? Es factible en 2 años desarrollar alguna mierdecilla (sin tener mas que conocimientos muy basicos de Java) que sea suficientemente interesante para un TFG de Medicina (Junto con su documentacion, la aplicacion que se le daria y en que campo concreto asi como todo lo relacionado con el mismo o las enfermedades a las que iria dirigido).
Si pensais que tengo muchos pajaros en la cabeza tambien se dice y santas pascuas jaja Gracias chavales