despues de maquetar...

NoUmEnO

hola, he hecho un boceto en photoshop de una web, y lo he maquetado... ya tengo todo dividido... como lo paso ahora a dreamweaver???

y en dreamweaver ahora le puedo poner campos para escribir no???

gracias

erdanblo

Archivo > Guardar para web

NoUmEnO

sisi, si eso ya esta... pero q hago para q el dreamweaver se me quede todo ok¿

erdanblo

http://213.194.149.215/whosegfx/tema/15/176/

NoUmEnO

sisi, q ya he hecho todo eso... q mi pregunta es.... como lo pongo todo correctamente en dreamweaver... q si habro uno a uno los sectores me los pone donde le sale de la pija....

despues de maquetar... y hacer doble clic en el dreamweaver... ¿q hago?

Thanat0s

¿Y no será más facil que te metas a un editor de texto y que retoques el código mierdoso que te ha generado el potochop?

erdanblo

#6. Eso es lo suyo, pero intenta explicarselo al 80% de los mortales.

Thanat0s

Ya... si no tienes tiempo, ni te gusta programar, ni te gusta tener el código limpio y ordenado... pues programas tipo dw a saco.

Pero yo personalmente prefiero cualquier editor de texto...

erdanblo

y yo..... :/

es más por lo menos yo, soy torpísimo con el dw y con el fp, pero lo que se dice torpe, torpe, torpe.

En clase "nos obligan" a usar el FP para hacer los trabajos de informática, el caso es que no me puedo conterner la tentación de editar algo a mano y dejarme de menus ni rollos xDDD, es algo superior a mi.

Thanat0s

Yo he usado 2 veces el fp y 1 vez el dw y me parecieron de lo más inutil... :S

erdanblo

Yo cuando no sabia la verdad, es que lo usaba bastante, y bueno ni me imaginaba ni se me pasaba por la cabeza como se hacian las webs sin los programas esos. xDDD

En un post, cuando hicieron la web de pachanga, me acuerdo preguntando si el Dreamweaver te hacia el PHP y una vez todo flipado porque en vez de guardar la web en .htm le puse .php y me funciono y vamos xDDD, ya creia que sabia hacerlo en php xDDDD

Thanat0s

jajajajajaja

Aix, que gonito que es php, html, c... cualquier cosa que no sea la mierda en la que tengo que programar día a día... aix :(

Usuarios habituales

• Thanat0s
  • erdanblo
  • NoUmEnO