DevCpp y MYSQL

Kr4n3oK

Buenas he tenido que formatear y al instalar el dicho programa intento inestalarle la libreria de MySQL para trabajar con C y MySQL pero no se conecta a los servidores y por lo tanto no se instala, sabeis de alguna manera de adjuntar las librerias distinta?.

Gracias y saludos de antebrazo.

7 días después
EnderFX

???? No sé, tendrían que funcionar simplemente incluyendo la librería correspondiente (que supongo que haces), y si no te da error al incluirlos... debería funcionar. Como no pongas las librerías en algún sitio donde estés seguro que funcionen y pruebes... o veas que el path para el compilador esté bien...

Yo utilizo las librerías MySQL que vienen con el paquete dev de MySQL en Linux y con incluir el mysql.h funciona todo bien :/

dr_Rouman

Ya sé que no es lo que has preguntado, pero el Dev-cpp no se actualiza desde 2005, los paquetes de los que tire ni idea (si es que funcionan). Para empezar yo iría cambiándome a otro entorno de desarrollo. Personalmente puedo recomendarte Code::Blocks, que no es que se actualice todos los días pero es algo más nuevo y el desarrollo sigue vivo.

Ni idea de cómo se instala en Windows la librería de mysql, supongo que si está instalada y encuentras el mysql.h tendrás que añadir la librería a las instrucciones de compilación (-lmysql o lo que sea)

Kr4n3oK

Gracias a ambos, creo que ya conseguí saber como se instalan :D

Kr4n3oK

Voy a comenzar a usa el Code, pero una pregunta, no consiguo que me compile, hay que hacerle alguna configuración¿?

Usuarios habituales

• Kr4n3oK
  • dr_Rouman
  • EnderFX