Dibujos

balmunG_

Buenas, hace poco he adquirido una wacom volito2 y bueno, a pesar de que no me considero muy diestro dibujando, he estado un ratillo intentándolo y me ha salido un dibujo que me gustaria que vieseis ;d

http://balmung5.iespana.es/fotos/photoshop/elf_busto.jpg

Se trata de un elfo... y bueno, a mi no me termina de convencer xDD más que nada por la boca... lo he intentado de mil maneras y no daba con ninguna que me gustase...

Pues eso, que si teneis ganas de decirme que os parece pues encantado y si de paso me decis como creeis que podria mejorarlo, de puta madre (:

Saludos

e3archive

A mí me gusta, pero ya que ahora lo tienes en formato digital, podrías intentar colorearlo con el photoshop o algún programa así, mejoraría muchísimo ;)

Aquí tienes este link por si te sirve:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=193020

balmunG_

Gracias por responder e3archive (: ese tutorial ya lo segui hace tiempo, y la verdad, me fue de perlas ;d si te fijas posteé en #18, y por desgracia no los acabé por problemas con el ordenador.

Bueno ahora intentaré colorearlo a ver si mejora un poco... cuando lo tenga lo posteo.

Saludos

EDIT: Llevo un rato con ello y de momento tengo ésto:

http://balmung5.iespana.es/fotos/photoshop/elf.jpg

Ahora no puedo seguir, pero cuando tenga un ratillo intentaré terminarlo.

Saludos

B

Yo te sere franco, no me gusta nada el dibujo :P

-SpecTruM-

el cuello es lo no me convence

B

a mi el cuello y la camisa, el cuello xq es demasiado peque, la camisa porque esos picos son un poco.. :S para hacer un efecto de ese estilo tendria que afectar a los dobleces de toda la camisa

balmunG_

Gracias por los comentarios, ahora voy a ello.

La verdad es tomé la idea de la camisa del manual del jugador de D&D xDD esque se me da fatal dibujar ropa ;( bueno voy a intentarlo, gracias otra vez!

Saludos

DaveTS

Como dice por aqui tiene muchos defectos, te los enumero pq no hay nada mejor para alguien que dibuja que la criticas constructivas.

  • La cabeza esta desencajada del cuello, por eso te dicen que el cuello falla, esta desplazada hacia delante...

  • El cuello de la camisa..., no se realmente que intentas hacer ahi, pero con unas sombras podrias conseguir lo que buscas.

-La clavicula izda del tio esta mal dibujada o la tiene fracturada con desplazamiento... :p (broma)

  • Los pectorales llegan unos 2 cm por debajo de la clavicula, dale ahi un poco de sombra.

-Los ojos no estan casi bien, en el derecho yo le daria un poco de sombra por debajo del seno y al izq un poquitin de sobra tambien por la zona del lagrimal (para darle profundidad)

  • La nariz, es como si el tio no tuviese nariz y se la hubieran dibujado con un rotulador, es plana sin volumen, dale sombras y perfila las aletas.

  • El hombro derecho es demasiado recto, es como si llevase una percha debajo de la camisa..

  • esa boca....., buff no se no parece una boca.

Bueno no sigo que si no..., es broma no sigo pq no hay mas cosas realmente importantes.

PD: No dibujas nada mal, la perspectiva la haces con idea. Sigue practicando y te saldran cosas muy buenas.

BossmAN

Ami lo que no me gusta es el pendiente ese :'(

Usuarios habituales