Disco virtual vs hosting

TeNSHi

Bueno vereis tengo un hosting de pago de 400 mb pero queremos meter muchas descargas (posiblemente 2 gb o mas) y obviamente con 400 mb poco hacemos.

Me gustaria saber en primer lugar si es mas barato un disco virtual que un hosting web? (me imagino que mas barato el disco virtual) y que haber si me podeis decir unas cuantas de las dos cosas

Y tambien si teneis alguna idea de esas paginas de half life que dan espacio web solo por apoyar a la comunidad (half life), pos que me digais webs tb.

P.D.: he estado mirando en los faqs y recopilatorios pero solo he visto hostings gratuitos y nada de discos virtuales.

RedHat

yo ocmo "disco duro" virtual tengo el espacio de 1 gb de GOOGLE MAIL (gmail) y lo tengo en mi pc entro i tal.
i va mu bien xD pero claro has de instalarte este programita xD.

vale_dario

estas comparando un destornillador con un martillo...

un disco duro virtual es para una cosa, y un hosting es para otra...

si contratas un disco duro virtual, en cuanto vean que entran la de dios de IPs diferentes con el mismo login te lo cerraran..

TeNSHi

#3 cierto debo haberme expresado mal, me referia a un espacio web donde pueda subir archivos para que la gente se las pueda bajar de el, sin que tenga php y todo eso necesario para lo que es la web, yo lo unico que quiero es almacenamiento para mi web, haber si ahora me he expresado bien :S

C

eso mismo necesito yo... un poco mas abajo hay un post miop de lo mismo... :D

TeNSHi

pos venga ya somos dos, AYUDAAA!!! XD

LICI

Pues yo aun sigo con los ftp's publicos lo malo que en algunos te deletean o se caen o el limite de usuarios e espacio pero vamos nosotro aun vivimos de eso.

Usuarios habituales

  • LICI
  • TeNSHi
  • CaSeLLeS
  • vale_dario
  • RedHat