Diseñadores :)

oTi

Busco un diseñador para un proyecto muy grande, no quiero dar muchos detalles, el diseño esta ya medio echo, pero le vamos a meter digamos themes con templates, y necesito que este diseñador los aga, bueno tambien quiero que se curre unos cuantos .css y unos cuantos logos, si puede ser en flash.

Si estais interesados oti_cstrike@hotmail.com para mas detalles ;)

No doy caramelos ni pago nada.

PD: El proyecto lo hacemos por diversion y querer tener algo nuevo, asi que abtenerse los ( y cuanto pagas? ).

PD: El diseñador actual, no digo su nombre, es una puta y segun él esta muy ocupada :P

M

Si no das más datos.. no creo que se apunte NADIE :)

konkas

dice MoreNo ke trabaja gratis i es n00b

M

YE MALDITO HIJODELAGRANPUTA! PERRA ZORRA KABRONA ISISOHYEAH, QUE YO NO TRABAJO GRATIS !_!

Por lo demás todo bien :D

kOnOrZ

Ami me gustaria participar, pero aun tengo mucho q aprender ;(

Suerte con el proyecto :)

M

ewjaejjajejaejaejea, diseñador misterioso xDD

PiradoIV

Si no hay caramelos yo no muevo un dedo.

Un saludo y suerte,
Pirado IV estuvo akí ;)

B

Sicario el numero de cuenta si quieres me lo das a mi :D

RaYMaN

DevNulls, Sicario tiene guardado el secreto de mariaunpajote en la camara del banco xDDDDD

Es como el elixir de la vida eterna aoejaoejoajeoae

KoRS4KoV

malekov FEA xD

Blash

oti suelta mas prendas tio :D mas informacion. Y si das caramelos atraeras a mas gente :p son todos unas golosas

M

no será tan importante cuando no está atento al post ;)

pd. mmss :D

LiKuM

juas, no seria mas facil hablar en diseñadores en quakenet, pq siempre hablamos los 4 gatos del canal xDD

PiradoIV

¿4 gatos? xD somos 55 ahora mismo... de todas formas si va al canal buscando un diseñador para su güeb sin pasta de por medio apuesto a que sale a patadas x)

Saludotes!
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: LiKuM el marikita que lo leaaaaaaaa ! =)

mkarra

oTi ya sas que ahora la gente no es como yo que me hacen trabajar mas que nadie y ni un puto duro xDDD

ahora la gente quere al menos caramelos de esos campinos XDD

likum siempre aprobecha opotunidades para hacer publicidad xD

PD: si no hay dinero = poca motivacion (aplicaros el cuento ubick, brown, likum, iron-g y etc.. j0as)
PD: a ver, que es coña ehh xD

LiKuM

j0as... :D

bastardos..

Usuarios habituales