Diseño con PIC16F887 de Microchip

p1ns

Bueno, pues voy a tener que hacer un proyecto con el susodicho artefacto en una asignatura y me gustaría saber si alguien de por aquí ha trabajado con él (o microcontroladores parecidos) alguna vez para que me dé algún consejo. Gracias.

NeB1

Yo trabajé con otro de la misma familia. No sé, no tiene una complicación hasta allá, ya verás como con 4 ejemplos, y la documentación que hay por internet es más fácil de lo que parece. Si tienes alguna duda específica, y si me acuerdo, no dudes en decirlo.

#3 ídem ^^

-OnE-

Yo hice prácticas hace relativamente poco con el 16F84 (el típico, vamos). Así que no sé, si tienes alguna pregunta y sé contestártela... encantado. Un saludo.

JameZ-

yo como #3 alguna duda ponla, se hara lo que se pueda xD

Shendraf

Yo también programé para un controlador de la misma familia. Cuando tengas una duda, pregunta

p1ns

Gracias, me imagino que la semana que viene empezaré ya con alguna cosilla. De momento tenemos que comprar piezas para soldarlas en una placa base.

11 días después
p1ns

Bueno, ya he soldado unas cuantas cosas a la placa, luego pondré unas fotos :D. Mañana en clase probaremos la placa con algun programa sencillo

2 meses después
p1ns

Up, que estado bloqueado 2 meses y no he podido poner nada. Estoy intentando hacer control de la placa por SMS, ya me falta poco para conseguirlo xD

Usuarios habituales

• p1ns
  • Shendraf
  • JameZ-
  • -OnE-
  • NeB1