Diseño Server

Xray

Hola a todos:

Bueno expongo lo que sera la web de un servidor de lineage que toy haciendo :p espero que os guste un saludo.

PD: La pena es que no se programacion en php y esta web la merece... bueno mirare un par de scripts.

http://www.lin2hobby.com

Milla

esta bien y si no sabes programas usa el php-nuke y modifica el theme para q kede bien el php-nuke y no kedara tal mal

charl1

el diseño esta muy bien, yo tampoco se programar xD, aunk no creo que en php sea muy dificil hacer los enlaces y eso. ademas hay muchos codigos de php hechos, yo e intentado muchos pero no me salen xD

gL

XiSPaS

Me gusta mucho, todo es uniforme, color agradables, no esta cargada de detalle, lo unico que no cuadra, es la fuente de Hobbys, por lo visto quisiste añadir una fuente de Caligrafía de época, tendría que buscar una fuente más del genero del juego.

Si no el resto, muy bien :)

B

Me gusta mucho :) Si acaso transparentaría un poquillo las líneas en diagonal de 45º, pero todo bien :)

guiye

Me encanta, no toques nada :P

erdanblo

A mi también me encanta!

Sobre lo de la programación... hombre, en una tarde no lo vas a hacer... pero con unos cuantos scripts de www.php-hispano.net puedes ir tirando... echale un ojo!

Xray

Muchas gracias a todos ^, la verdad akedao mu bien. Bueno me dedicare a montarlo y encuanto este acabada lo posteo. un saludo

A

Me parece un diseño muy bueno, claro y agradable a la vista. Sigue así.

DarkSoldier

Xray rates del server de l2 ?

dime tu msn por privado y hablamos ;)

Usuarios habituales