Dominio comprado.. problema

dwish

Buenas, os comento

he contratado un dominio por un año en nggn, sin hosting, ya que lo que quiero es cambiar de url mi pagina web actual (una especie de blog con hosting en otro sitio), y tras intentar loguearme en el cpanel sin exito, mando un email a la empresa y me comentan que sin el hosting contratado no puedo acceder... la cosa es, yo tengo el derecho de poner mi dominio donde quiera, no? los dominios se controlan desde el cpanel segun tengo entendido :S

a ver si consigo hacer funcionar esto, gracias!

mOrK2

Diles que te cambien las DNS y ya está. No tiene porqué cambiarse desde el CPanel.

dwish

que les doy las DNS de mi web actual o la url vale? porque ahora mismo no se las DNS, como las veo?

gracias otra vez

mOrK2

Las DNS deberías verlas en algún lugar de tu hosting (panel de administración o algún correo que te enviasen con info), y sino, pregúntalas también xD

erdanblo

Es que Cpanel es para administrar hospedajes.

Necesitas otro panel para modificar los temas del dominio, si ellos no tienen, tienes varias soluciones:

  • Migrar el dominio a otra compañia, mantienes el tiempo que tienes ahora + pagar por el mínimo que te exigan (un 1 año como min).

Por ejemplo GoDaddy

  • Pillar algún gestor de DNS gratuito (tendría que mirartelo). Entonces, le dices a los de NGGN que te redireccionen la DNS a ese gestor, y ya tu desde ese gestor pues tocas.
  • Lo mismo de antes, pero con uno de pago.

La verdad, si es para una web, sin nada más, yo tiraria por la opción de GoDaddy.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • mOrK2
  • dwish