Hola estoy a un clic de comprar un dominio en godaddy.com pero me acaban de surgir unas dudas: ¿Luego podre redireccionarlo a mi web?¿Realmente son 7€ lo que cuesta o se le suman comisiones y yo no me entero?
Gracias.
Hola estoy a un clic de comprar un dominio en godaddy.com pero me acaban de surgir unas dudas: ¿Luego podre redireccionarlo a mi web?¿Realmente son 7€ lo que cuesta o se le suman comisiones y yo no me entero?
Gracias.
Al contratar un dominio tienes que facilitarles las DNS de tu hosting, son como las ips a donde tiene que redireccionar, despues de estar contratado y activo tendrias que ir al cpanel de tu host y aparcarlo como si fuera tuyo para que ese dominio se dirija a tu web.
Si tienes hosting gratuito no se como funciona.
Yo también voy a pillar dominio y por ese precio mejor aun mejor...
Realmente es 7€ como dicen o se le suma algo más? Es que me interesaria muchisimo...
Yo estoy interesado en pillar en piensasolutions.com que tb son 7€, aunque los terminos del contrato no me convencen aparte de que el dominio me gustaria pago por transferencia bancaria y no por tarjeta de credito.
Bueno ya nos cuentas!
$6.49 en https://www.ev1servers.net que son unos 5€ sin extras.
En 2 minutos esta activo el dominio. Yo he comprado uno con ellos esta misma tarde (www.vinetas.com por si a alguien le interesa xD).
Te lo recomiendo.
Prueba con esta http://www.ev1.net/
Por cierto sabe alguien como se paga a esta empresa??
transferencia, targeta, .... ?
#2 whose tio, q le pasa a tu gato?? es pajillero o esta salido, dale alguna pastilla si esta en celo tio!! lleva rascandose el... creo q desde hace varios dias y el tio no para, le van a salir ampollas
PD:
Fijo q ladillas ya no tiene.
no se le suman extras al precio que pone.
no es como las españolas ponen precios y luego te clavan el iva, la estampita y el san jose xd.
ev1 -> visa, mastercard, american e, discover.
es muy comun en muchos websmasters que se cojen su primer server entero, tienen algunos "quemados" por el emule y otros.