por favor.............
quien da 3,71 euros/año??? para ver su web y poner los deficits que vea.
ya solo el precio es ridículo y crea sospechas.
solo podrias hacerlo "rentable" revendiendo de un revendedor masivo y no de que tenga muchos servidores sino que se llenan mucho uno.
Ejemplo:
Fase 1: Chico de 18 años alquila un servidor por 40 euros un amd 500 mhz de mierda sin seguridad ni administracion. Hace una web o en un foro que sirve para esto, calcula que nadie va a utilizar mas de un 10% de lo que venda y llena 10 veces mas de lo posible.
Fase 2: Otro de 16 años me quiero ganar dinero. Y decide escojer ser un revendedor y como tb sabe que la mayoria no utiliza lo que vende decide llenarlo de clientes. Va a la web del primero por 20 euros al año me dan 300gb de transferencia uala! (1gb=1dolar)
Fase 3: Los webmasters que saben de que va el tema. Tienen unas webs de descargas y no quieren pagar ellos las transferencias, asi que deciden ir a un primo de estos primeros (fase1, fase2) pagar un mes y sabe que en un dia ya le ha sido rentable, sino le borran dia a dia venga pelis,programas,juegos,etc.
Fase 4: Malos calculos para los primeros, todo va mal, su rama superior le cierra la cuenta o el servidor peta.
Fase 5: Todos aquellos primos que ivan de inocentes han tirado su dinero por no saber lo que cuesta mantener un servidor y creer que se dan duros a 4 pesetas.