dominios .tk

mryitan

hola amigos
tengo un blog en blogspot y he registrado un dominio .tk para acortar la URL del blog. El caso es que no me entra, lo he registrado correctamente( creo) y cuando pongo el dominio.tk en la barra de direcciones del navegador, no me entra en la web. Alguien sabe que puede pasar???

o alguien sabe de otra pagina que tenga el mismo estilo de dominios? pero que sean de 2 caractares nada mas... no quiero .es.vg ni .ar.com sino .tk o .xx vamos de 2 letras nada mas... k sino se hace mas dificil recordar.

gracias un saludo

eagLe__

#1 por eso son gratis los .es.vg o similares...

www.joynic.es ofrecen dominios .es.tt
es decir, www.tuweb.es.tt
xd

javithelong

Has activado la web y toda la movida esa que habia que hacer en .tk? ya no me acuerdo, pero creo que habia que hacer cosas raras.

De todas formas, igual tarda un rato en empezar a funcionarte, no seas impaciente.

.tk funciona muy bien, el problema es el PEDAZO de banner que te meten, que te jode toda la web

mryitan

nada ya sta solucionado, debe ser k tenia k pasar varios dias...
ya me entra siempre, gracias :)

algun tutorial pa kitar el banner y el popup de publicidad de .tk ?

he vito en google pero son todo de articulos viejos de hace 2 años o asi ... y no funcionan actualmente!

SeiYa

Un tutorial bueno es pagar 6 euros al año por un dominio.

X

Exacto :D, yo pague 8€ por el mio :D

11 meses después
Josepanaero

Aprovecho este mensaje para preguntar una duda relacionada que tengo... Desde el 2002 tengo registrado un dominio gratuito .tk y desde hace unas semanas vengo observando que no funciona. Pensaba que podía ser culpa de mi ordenador, pero le acabo de preguntar a unos amigos y tampoco les va. He estado investigando y creo que las páginas que tienen un dominio .tk gratuito no funcionan, mientras que las que lo tienen de pago, sí que funcionan... ¿Alguien sabe a qué se debe? Antes de que me digáis que los .tk son una mierda, que me compre un .com y blablabla, todo eso ya lo sé, y de hecho ya tengo un dominio .com, pero la gente el que conoce es el .tk, porque es el primero que tuve, y me interesa mucho mantenerlo. No descarto comprarlo, pero mientras tanto, ¿alguien podría darme algo de información sobre este asunto?

Saludos.

Usuarios habituales

• Josepanaero
  • XaKeS
  • SeiYa
  • mryitan
  • javithelong
  • eagLe__