hola cual esla web para conseguir .net?
¿qué diches chaval?
A ver, el .net es de pago, de los mejores sitios del MUNDO para conseguirlo es godaddy.com, fiable 100%, seguro y barato, es más casi todas las empresas españolas y etc... lo que hace es comprarlo alli y revenderlo un poco más caro por el trámite del registro.
Si quieres uno gratuito, usa .tk, lo tienes en www.dot.tk
hoye ay algun dominio q se page despues de adquirrirlo? por ejmplo aora compro un dominio y me lo dan na ma pedirlo y luego puiedo pagarlo
si claro, tambien los tienes que te lo dan, y luego si te apetece despues de 30 años lo pagas, o mejor, los hay que cambian por cuentas steam y todo.
mira te doy un correo, pero no se lo digas a nadie mas eh,
Ponles:
Subject (En el asunto): Sponsor of domain or change by steam account
Body (En el cuerpo del mensaje): I want a .net domain for my counter-strike clan, i have server and i have very people on my channel.
I change steam account by .net domain.
Thank you.
Lo mismo tienes suerte, con los tontos que son los guiris, seguro que caen.
jonax no te alejas, yo lei hace tiempor por estos foros que habia una web o algo que te dejaba registrar .com durante un año o asi gratis.
Pero hablo de lo que he leido, ni lo he visto nunca, ni lo he probado nunca, y la verdad es que la credibilidad es bastante dudosa, pero bueno... :/
No hay ninguna necesidad de reirse de nadie, nadie nacio ya aprendido y esta preguntando una duda que fijo todos tuvimos algun dia...
My english is not perfect.
Señor #16. mi intención fué la de ayudar al pobre inofenso y desprotegido usuario de media-vida, el caso es que el comentario sobre "pagar luego"... bueno, saque una idea quizás equivocada...
Aun asi, la risa es de la gente, a mi no me culpe, yo solo le he redactado una petición se sponsor para que se la mandase, osea doblemente en ayuda al usuario "mediavero".
alah, que bien ma quedao.