donde consigo .net

mafiapitu

hola cual esla web para conseguir .net?

erdanblo

www.godaddy.com 9.25$/año

mafiapitu

mejor un dominio .net?

erdanblo

¿qué diches chaval?

A ver, el .net es de pago, de los mejores sitios del MUNDO para conseguirlo es godaddy.com, fiable 100%, seguro y barato, es más casi todas las empresas españolas y etc... lo que hace es comprarlo alli y revenderlo un poco más caro por el trámite del registro.

Si quieres uno gratuito, usa .tk, lo tienes en www.dot.tk

mafiapitu

hoye ay algun dominio q se page despues de adquirrirlo? por ejmplo aora compro un dominio y me lo dan na ma pedirlo y luego puiedo pagarlo

erdanblo

si claro, tambien los tienes que te lo dan, y luego si te apetece despues de 30 años lo pagas, o mejor, los hay que cambian por cuentas steam y todo.

mira te doy un correo, pero no se lo digas a nadie mas eh,

[email protected]

Ponles:

Subject (En el asunto): Sponsor of domain or change by steam account

Body (En el cuerpo del mensaje): I want a .net domain for my counter-strike clan, i have server and i have very people on my channel.

I change steam account by .net domain.


Thank you.

Lo mismo tienes suerte, con los tontos que son los guiris, seguro que caen.

Thanat0s

#6 xDDDDDDDD me meo jajajaja

mafiapitu

eso es mentira

guner

Añadido hoye a mi lista de faltas ortográficas que dañan la vista.

R

#6 XD

G

joder, lo de #6 se llama ironia xD, esta claro k es mentira xDD

S

#6 joaejoaej

jonax

free-domain.net

casi

erdanblo

jonax no te alejas, yo lei hace tiempor por estos foros que habia una web o algo que te dejaba registrar .com durante un año o asi gratis.

Pero hablo de lo que he leido, ni lo he visto nunca, ni lo he probado nunca, y la verdad es que la credibilidad es bastante dudosa, pero bueno... :/

SpLaSh

Hoye...

<----

Whose

No hay ninguna necesidad de reirse de nadie, nadie nacio ya aprendido y esta preguntando una duda que fijo todos tuvimos algun dia...

Faquir

#16

ArcheR

Como dice #16 el chaval se ve que es nuevo, no hace falta tirársele al cuello y esas cosas XD. De todas formas, lo de #6 ha estado original, aunque ese "i have very people" duele un poquito XDD

erdanblo

My english is not perfect.

Señor #16. mi intención fué la de ayudar al pobre inofenso y desprotegido usuario de media-vida, el caso es que el comentario sobre "pagar luego"... bueno, saque una idea quizás equivocada...

Aun asi, la risa es de la gente, a mi no me culpe, yo solo le he redactado una petición se sponsor para que se la mandase, osea doblemente en ayuda al usuario "mediavero".

alah, que bien ma quedao.

mindo

yo prefiero lycos.es :D 6.50 euros :D

erdanblo

Mindo cuando hables, razona, godaddy aun asi sale más barato.

billie

guiye tienes que dar a conocer esa lista.

GryF

#6 JAJAJJAJAJA Owned

A partir de hoy escribiré oye con H

osuya13

www.hosting-spain.net
Y te cuesta 9€ anuales...
Aunque en www.godaddy.com cuesta un poco menos

Whose

Queda resuelta la duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whose
  • GryF
  • erdanblo
  • SpLaSh
  • Gons1T0
  • guner
  • mafiapitu