Drupal: Ventajas e iconvenientes

ragamut

Hola foreros,

Estoy desarrollando una página web sobre música. Dado que mis nociones sobre programación son escasas de momento, elegí en un primer momento hacerlo con wordpress. Pero creo que a la larga voy a estar más limitado para ofrecer más opciones o servicios.

Un programador con el que he hablado para que desarrolle la web, me dijo que el trabajaba en Drupal. Y tras buscarlo en google e informarme un poco sobre ello, me ha parecido una buena opción.

La web tendría registros de usuarios, perfiles, comentarios, sistema para subir tu propia música... También me gustaría en un futuro traducir la web a otros idiomas.

Ahora os quería preguntar, como programadores qué os parece drupal? Cuál son las ventajas e inconvenientes que encontrais? Para la web que os he planteado, trabajarías con otro CMF o lo haríais de otra forma?.

¡Un saludo y gracias!.

Kiroushi

Wordpress > Drupal. Cualquier cosa que puedas hacer en Drupal la puedes hacer en Wordpress igualmente.

Ahora bien, si lo que quieres es personalización absoluta te tienes que ir a tu propia programación.

1 respuesta
13500

A día de hoy si, Wordpress > Drupal

1 respuesta
ragamut

#2 #3 Gracias por vuestras respuestas. Por lo que había dicho el programador pensé que drupal era más idoneo para una comunidad de usuarios y wordpress estaba más limitado.

Así que me quedo con wordpress :P

Usuarios habituales

  • ragamut
  • 13500
  • Kiroushi