dub city

bLaCkH0Le

Otro diseño que he realizado. Esta vez para un catálogo de llantas para autos. Algunas imagenes son de la web oficial de las llantas ilustradas pero con su consentimiento ya que son distribuidores oficiales.

http://www.dubcity.es/index1.htm

iKeRtXo

el coche no solapa bien con el header (se nota el paste), las letras de "quick links, etc.." no se entienden del todo bien, y si la empresa está en Huelva, no le veo el sentido al inglés...

En el "about Dub City) te has comido todos los acentos y la S de empresa.

Los colores y el fondo me gustan mucho.

B

sin mustang GT del aniversario guapo guapo guapo xD el otro día vi por sant boi 1 desos... ni que decir q llegué tarde al cliente por seguirlo xDDDDD

respecto a la opinión

#1

sumando que la navegacion es to liosa (o q voy demasiao bebio... pero es pronto, creo)

bLaCkH0Le

Querian ellos que fuese en spanglish! asi en plan rollo americano. Eso me pidieron tio. jejej.

shortyStyle

Podrías hacer que el header fuese tb un enlace al inicio de la página ya que si entras a ver algún tipo de llantas luego para volver a la página principal tienes que hacerlo por el navegador, o eso o algún enlace en el menu para volver al inicio, es algo muy chorra pero que a mi al menos me parece inprescindible para las webs ;)

friskies

#5 eso es lo primero que he pensado.

También podias hacer (en la pagina principal) el texto en minúsculas (al lado derecho)

bLaCkH0Le

el texto es solo una prueba. Ellos pondran lo que quieran.

Usuarios habituales