Duda anonimato.

R

Cogiendo un portátil y conectándose en la calle a un wifi abierto de alguien o en algún mcdonnal por ejemplo, no habría forma de saber quién es la persona que se a conectado y visitado páginas, creado blogs o cualquier cosa en internet? tendría anonimato?

willsmith

Si, tambien te dice que ropa viste. Siento mucho el sarcasmo pero de verdad crees que solo por conectarte a una red te va a decir todas esas cosas?

Lo unico que puedes saber si alguien mas se conecta a dicha red es su dirección ip, mac y poco mas.

3 respuestas
Khanser

#2 tras varias sospechas durante un tiempo de que mi vecino me robaba wifi decidí poner un sniffer para ver quien era. Descubrí que era mi vecino de 15 años por paquetes que capturé del messenger, fui a su casa y sus padres le metieron un castigo del copón, así que no hay que generalizar ni ir tan de sobrado :)

eXtreM3

#2

Renardo

Menudo fail #2 xD

V

te dice también si has fumao ese diá o si has bebido alcohol

R

No me refiero a que cualquiera pueda saberlo, me refiero a la policía, si podrían hacer un seguimiento al autor de un blog, página, etc... Si se conecta como he dicho.

Tunnecino

Hombre... no es tan difícil. Si creas el blog y siempre entras desde ese wifi abierto... pues si es algo ilegal, supongo que terminarían yendo a la zona e investigando a todo el conectado. Si por ejemplo, te creas un blog en blogger, y lo creaste en tu casa, o lo visitas mucho en tu casa y tal, y pueden relacionar ambas visitas, pues sí, así también te podrían cazar.

Métodos para intentar que no te pillen hay muchos, efectivos... no tantos.

1 respuesta
R

#8 Entonces ese método sería efectivo, no? porque si se conecta desde varios wifis, cambiando siempre de lugar no se le puede pillar, no? a eso me refería yo, a que si te conectas así no pudieran saberlo mediante la ip o alguna otra cosa que yo desconozca, porque por ejemplo si lo haces desde tu casa pueden saber la ip, a que compañía pertenece esa ip y ya saber quien es.

Entonces, esa persona se mantendría en anonimato ante la policía?

1 respuesta
Fyn4r

#9 espero que no cometas luego la feliz idea de crear un blog en blogger con tu cuenta personal de gmail o alguna cosa del estilo

1 respuesta
R

#10 Eso es en lo primero que pensé también para mantener el anonimato, las cuentas o lo que se hiciera vinculado a eso debería hacerse desde otras redes.

Sólo pregunto por curiosidad, me surgió la duda al ver un vídeo, no voy a hacer un blog sobre niños desnudos ni nada xD

Ulmo

Realmente necesitarias un poco más de datalle para un anonimato total, pero no te lo digo ya q no dormiria tranquilo ayudando a pederastas a crear nuevas redes.

Asi q me lo callaré para q te pillen.

djtonight

TOR=red anonima

Usuarios habituales

  • djtonight
  • Ulmo
  • Rock-n-Roll
  • Fyn4r
  • Tunnecino
  • vidic
  • eXtreM3