Duda básica Prestashop

eXtreM3

Wenas, vereis, ayer instalé por primera vez prestashop para una tienda online que tengo que armar. Bueno lo típico, creo la base de datos, instalo todo bien, y funciona correctamente. He insertado unos cuantos productos y se ven bien, vale.

Ahora una duda de algo que tiene que ser muy básico, trasteando un poco (casi nada, solo tocando 2 cosas) he dejado la home asi

Mediante css, he quitado por ejemplo la cabecera. Pero no quiero quitar las cosas con css, porque por ejemplo el menú lateral, donde están los módulos de Categorías, Marcas... quiero quitarlos todos y poner mi propio menú (un menú ajeno a la tienda), y arriba lo mismo, quiero quitar eso de Moneda, el buscador... y poner mi menú de navegación.

El problema es que no veo donde está el html o el php que contiene eso. Porque eliminar los módulos es muy facil, me voy al css oculto las capas y listo, pero quiero poner mis cosas! Cómo lo puedo hacer?? Seguro q es una gilipollez :$

eXtreM3

Me autorespondo. Prestashop se estructura mediante una serie de módulos, que están en la ruta mi_proyecto/prestashop/modules/, simplemente tienes que saber el nombre (están en ingles, pero es intuitivo) del que quieres eliminar/modificar, y escribir en él tu código html o php.

Los archivos están en formato .tpl y son archivos de texto facilmente editables.

Después los css están en la carpeta general /css o en prestashop/themes/mi_tema/css/

Conseguí lo que quería y más o menos va quedando así la cosa

- SOLUCIONADO -

Usuarios habituales

  • eXtreM3