Hola, tengo subida una página a 1and1 y tengo un gran problema que no se ni por donde me viene xd.
La cosa es la siguiente:
Cuando entras a la web, esta se conectar perfectamente a la base de datos, saca las categorías, noticias, etc, de echo incluso puedo hacer login y acceder al apartado de usuario.
Vale, pues una vez echo el login, la web no se conecta, y lo mejor de todo es que tanto la parte digamos anónima y la parte usuario pillan los datos de la db del mismo fichero de configuración, este sin embargo me lanza un using password: YES, osea estoy flipando.
¿Que puede ser el problema?, la parte de usuario accede perfectamente al fichero de configuración, de echo me expone ese error y encima me señala en una linea que lo que tiene es un comentario xdd.
Flipando me hallo oiga.
7 días después
#2 Ya lo solucioné en su momento, bueno, se solucionó por arte de magia, cuando les di un ultimatum a los de 1and1 porque sabía que el sistema que yo había programado funcionaba perfectamente, y no por nada, si no porque estuvo antes en dos hosting mas, y gratuitos..xdd