Duda Blogger y HTML

N

La idea es muy sencilla pero dificil de explicar.

Estoy haciendo un blog para un tema de la universidad, siempre he sabido lo que era HTML (Creo) pero nunca he tocado nada de diseñar webs. Por ahora la cosa va bien, pero tengo una duda que tras un rato largo de trabajo y busqueda no he sabido responder.

A ver si consigo explicarme.

Tengo insertado en la cabecera del blog con un gadget un Menú con pestañas desplegables. Hasta ahí bien.
Cada pestaña, tiene el siguiente código:

<li><a href="p/pene.html">Comida</a></li>

Esto implica que a mi enlace inicial Cepmalaga.blogspot.com, cuando le doy a "pene", se añade /p/comida.html
Hasta ahí genial, llego a la página de comida cuando le doy a pene.
El problema es que si desde ahí vuelvo a darle a otra categoría, vuelve a sumarse /p/alojamiento.html al enlace con una "/p" ya puesta, lo que implica que el enlace final sería cepmalaga.blogspot.com/p/p/alojamiento.html; y por lo tanto, no llega a ningún lado pero esa página no existe (Sí existe con una sola P).

Por otro lado, si pongo

<li><a href="pene.html">Comida</a></li>

Sin la /p, no llega a ningún sitio porque necesito una /p.

La única solución (muy cutre) que se me ha ocurrido, es acceder previamente de alguna manera a una página dentro del blog que lleve la /p y ahí poner el menú sin las /p y de esta forma acceder a los contenidos, pero joder, tiene que haber alguna solución.

Cepmalaga.blogspot.com por si quereis comprobarlo de primera mano.

Muchas graciasss!!!

Merkury

¿El widget del menú lleva alguna archivo .js donde gestiona los clicks?

De todas formas el link que te esta jodiendo es este

<a href="cepmalaga.blospot.com/p/blog-page.html">Alojamiento</a>

este:

<a href="p/">Asamblea</a>

Y alguno más.

Yo los links siempre los conformo o con el nombre del archivo al que hay que enviar o con la url completa.

1 respuesta
N

#2 Si añado el enlace completo despues de href= Lo que pasa es que se añade lo que ponga a cepmalaga.blogspot.com
Entonces queda tal que: cepmalagablogspot.com/cepmalagablogspot.com/p/tal.html

2 respuestas
Kiroushi

#3 Si le pones http:// delante no pasa eso.

Merkury

#3 Completo me refiero con el http://

N

Problema resuelto. Podeis ver lo cateto que soy xD

Muchas gracias por la ayuda.

Como siempre, MV útil.

1
elkaoD

Basta con poner /p/pene.html sin el HTTP y te ahorras plantar el dominio.

1

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • Netherof
  • Merkury
  • Kiroushi