Duda con base de datos

Xray

Hola a todos:

En el curro me han mandado desarrollar una base de datos para tener todos los clientes, albaranes, presupuestos etc ordenados y que a la hora de buscarlo sea lo mas rapido posible.

He diseñado esto:
http://www.ultimafase.ws/pyj/

Como veis en la imagen está puesta una consulta de un cliente con nombre pedro, una vez encontrada las coincidencias lo muestra en las tablas de abajo y cuando clickeas en uno de los clientes encontrados, muestra los datos en las tablas de la derecha.

Mi pregunta es:
Es posible hacer todo esto segun está en esa web en php-mysql sin tener que retocar casi nada del diseño? ( me interesa que la idea sea esa segun está) Esque desconozco las limitaciones del php y las posibilidades para mostrar los datos de la db ya que no se programar lo suficiente.

Un saludo y gracias

PD: Esta diseñado sin CSS y solo para iexplorer porke no tenia tiempo de hacerlo compatible con firefox, asi k en firefox se ve mal xD

Dod-Evers

MMM ya decía io que no me iba en firefox xd, eso por no leer todo el post.

Pues creo que sí que se puede hacer con php +css sin cambiar na de na. Con el php realizas las funciones de conexión y selección a la base de datos, y luego lo muestras según tenga el estilo el css.

por ejemplo para mostrar, en php los resultados de una consulta:

$result1 = muestra("clase"); /Muestra devuelve una consulta a mySql./
if ($result1 == 0)
echo "Error " . mysql_errno() . ": " . mysql_error() . ""; /Esto es pa que salga el error/
else{
while($row=mysql_fetch_array($result1)){
echo '<option value = "' . $row['nombre'] . '">'. $row['nombre'].'---'.$row['valor']. '</option>';
}
}

con esto sale una lista desplegable para seleccionar una de ellas con el valor que hay despues de donde pone 'value ='

toas maneras ve buscando ejemplos y cosas de estas que hay código pa parar un tren.

PD: Las cosas que aparecen aquí en negrita, están en html, que media-vida interpreta mis posts xd

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Xray