Duda con dominio

RaymaN

Buenas, tengo el hosting de 1and1 que ofrecían por dos años más dominio .es gratis. Tengo un blog en el host pero el dominio del blog es otro que compré en godaddy. El otro día pillé el dominio .es y tengo una pequeña duda o problema.

El caso es que el dominio SIN las www, enlaza correctamente (a un directorio), pero en cambio, si le pongo www enlaza al root. ¿Alguien sabe por que es?

Saludos

W

Ni idea yo tengo 3 cuentas de 1and1 y en las 3 me enlaza al mismo sitio sea con las 3w o sin ellas... revisate por si acaso en la seccion de dominios no haya nada raro y si no ves nada raro envia un mail a 1and1 que contestan bastante rapido y por lo menos a mi me atendieron de pm

RaymaN

Envié un mail y aun no me contestaron, nadie sabe nada? ;(

cabron

El dominio, es lo que va detrás de las www, vamos que tú no compras el domino www.loqusea.com , compras loquesea.com

Lo que va delante, puedes poner lo que te salga de la punta del nabo:

abc.loquesea.com
miperrooesgris.loquesea.com

etc.

Siempre te llevará al mismo servidor, pero a una página diferente, que está configurada en el servidor.

En resumen, es cosa de la configuración de tu host.

RaymaN

Gracias cabron, como podría solucionarlo?

cabron

Pues dependerá de que servidor uses (apache, iis, ...)

De todas formas si tu servidor es compartido y estás en un servidor virtual, a lo mejor es algo que no puedes cambiar tú mismo y necesitas pedírselo a los administradores.

RaymaN

Supongo que será apache, es un host contratado en 1and1. Puede que sea algo de CNAME?

Y0K3S3

puede puede

tendrias que poner www.loquesea.com apunte a loquesea.com

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • RaymaN
  • cabron
  • willy__chaos