duda con el php nuke :D

C

hola, he decidido hacer algun proyectico chulico con el engine PHP-NUKE y me asalta una duda

para vuestra informacion, uso el nuevo php ( PHP-Nuke 7.2 ES OP R2 03-04-04 ) y esta hospedado en Lycos Tripod

bueno,
cuando modifico el config.php para que logre contactar con la Database, todo esta bien y al iniciar el index.php me da el tipico mensaje de error :

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /data/members/free/tripod/es/t/4/n/t4nd0n3v03/htdocs/web/html/header.php on line 47

bueno, nos encontramos ante un dato que no tiene valor, es "themeheader()" que no tiene valor, que valor deberia asignarle?

he probado a suprimir esa linea completamene, al suprimirlo me da otros fallos de iguales caracteristicas en header.php y footer.php (parte de arriba y parte de abajo, no?) y weno... y al suprmir todos los errores que dice da un error muy extraño: "_INVALIDUSERNAME" o algo parecido a eso
al abrir el admin.php comienzan fallos similares pero en unas lineas concretas del mainfile.php , weno...
es un caos, yo no se como hacerlo

ains..... y yo soi webmaster de una web en php-nuke.... pero no soi capaz de instalar una... grrrr

weno, q debo hacer?

pd: otra cosa q me interesa.... si kiero añadir blokes... scripts en php ya hechos q se pueden descargar en webs, como por ejemplo un sistema de puntos y votaciones para elegir el Top 10 Usuarios y cosas asi, o bloques antivirus, o el broke de ultimos post en el foro, o cosas asi (siempre en scripts ya hechos por gente y q se pueden descargar desde diferentes sitios)
como lo hago?

ainss esq me estoi interesando en el PHP

gracias de antemano a todo el q me ayude :D

minipelos

1º creo que el theme no es compatible con tu version (tiene toda la pinta) busca otro

2º busca scripts preparados para php nuke directamente (por ejemplo www.phpnuke-hispano.org) si el que quieres no esta preparado para php nuke puedes hacer un bloque con contenido html y meterle un iframe hacia el .php o lo que sea

C

uhmmmm no e metido ningun theme, solo que este php nuke ya incluia multiples themes ..... pero vamos, q no e tokado ningun archivo del php nuke excepto el config.html

alguna url para descargar 100 % garantia de q no dara este tipo de fallos?

Usuarios habituales

• CaSeLLeS
  • minipelos