Duda con funcion en java

gRaNaln0

Hola, no recuerdo el comando que hay que poner... he echo un .js para el index de una web, en la que los enlaces de un boton deben aparecer ocultos y aparecer cuando los pulses, pero pasa al contrario, aparecen y solo se ocultan pulsando el enlace... en que me he equivocado??

function muestra_oculta(id){
if (document.getElementById){ //se obtiene el id
var el = document.getElementById(id); //se define la variable "el" igual a nuestro div
el.style.display = (el.style.display == 'none') ? 'block' : 'none'; //damos un atributo display:none que oculta el div
}
}
window.onload = function(){/hace que se cargue la función lo que predetermina que div estará oculto hasta llamar a la función nuevamente/
muestra_oculta('contenido_a_mostrar');/* "contenido_a_mostrar" es el nombre de la etiqueta DIV que deseamos mostrar */
}

erdanblo

Eso es javascript.

bLaKnI

Exacto, nada que ver.

Dod-Evers

if (document.getElementById){ //Compruebas si existe que la funcion getElementById
var el = document.getElementById(id); //Obtienes en el el nodo que contiene al elemento identificado por 'id'
el.style.display = (el.style.display == 'none') ? 'block' : 'none'; //damos un atributo display:none que oculta el div
}
}
window.onload = function(){/hace que se cargue la función lo que predetermina que div estará oculto hasta llamar a la función nuevamente/
muestra_oculta('contenido_a_mostrar');/* "contenido_a_mostrar" es el nombre del elemento que deseamos mostrar u ocultar*/
}

gRaNaln0

SI, es que iba a la buya y puse java, creyendo que se sobreentendia que era javascript por que iba a poner la extension .js

Yandr0s

usa el.style.visibility="visible"; o "hidden"

gRaNaln0

#6 gracias, pero esa no me sirve, esa oculta los enlaces, lo que yo quiero es que los enlaces se guarden en el boton, y al pulsarlos se desplieguen, no se si me explico bien

gRaNaln0

solucionado:

// JavaScript Document
if (document.getElementById){ //se obtiene el id
var el = document.getElementById(id); //se define la variable "el" igual a nuestro div
}
}
muestra_oculta('contenido_a_mostrar');/* "contenido_a_mostrar" es el nombre de la etiqueta DIV que deseamos mostrar */
}

erdanblo

Una foto aérea más pixelada y estirada no tenías a mano :/

gRaNaln0

si se ve bien, no te quejes xD

NeB1

#1 pero al empezar la web, que stilo tienen? display:none o display:block?

porque si empiezan con display: none, lo primero q pasará es que se mostrarán y entonces al apretar ocultarás,si empiezan con display:block al revés

gRaNaln0

#11 en #8 he puesto como lo hize funcionar. Yo es que estoy empezando en esto y no me aclaro mucho, pero al final lo solucioné

Usuarios habituales

• gRaNaln0
  • NeB1
  • erdanblo
  • Yandr0s
  • Dod-Evers
  • bLaKnI