duda con phpBB

bLaCkH0Le

Hola. Esoty haciendo un foro con el phpBB y tengo una duda. quiero que se pueda escribir post en la misma portada del foro. Es decir, que no hayan categorias y subcategorias sino que sea en el misma portada donde los usuarios puedan postear. me hace falta haerlo asi ya que el foro es monotemático y no queremos subdividir en nada.

¿Es posible hacer esto?

mOrK2

Así a lo chapuzero y sin mirar nada de phpBB... podría servir esto no?

saludos

NeB1

yo no lo he hecho nunca, como mínimo he creado una categoría...

bLaCkH0Le

al final han optado por crear alguna categoria.

tengo otra pregunta. Tengo un template instalado y quiero modificarles algunas cosas al header y al footer. me he hido al fichero template/overall_header.html del correspondiente template, modifico lo que sea, guardo y cuando miro en el explorador no se ven los cambios. ¿Que es lo que ocurre?

TeNSHi

#4 Tienes que actualizar el template en el panel de administración (supongo que estamos hablando de la ultima versión de phpbb) tienes para actualizar template, theme e imágenes, si has cambiado el template con que actualices eso ya vale, si aun así no funciona prueba a borrar la cache tanto del foro como de tu navegador.

bLaCkH0Le

he borrado la cache y asi si que tira EXCEPTO los cambios que hago sobre los ficheros .css que por mas que limpie cache sigue conservando una copia antigua.

TeNSHi

Como ya te he dicho depende de lo que actualices, los css son el theme, si actualizas el theme ya esta.

bLaCkH0Le

pero como se actualiza el theme???

mOrK2

Yo lo que hacía para no tener problemas era modificar desde el panel del phpBB, ya que te deja modificar todos los archivos y todo ok ;). (No me preguntes donde está que no me acuerdo :$)

bLaCkH0Le

asi lo he hecho mork y va perfectamente. me ha tenido ahi una hora modificando los css o_O

TeNSHi

A ver lo mismo que has actualizado el template lo puedes hacer con el theme pero tienes que ir al apartado theme y actualizar el theme en cuestión, no es tan difícil, tienes un montón de guías en la pagina oficial y posts que resuelven muchas dudas.

SeiYa

Escucha, una cosa es la caché del navegador, que has de limpiar y otra la caché del phpBB que guarda archivos en caché también.

Entra como administrador, no sé en qué apartado es, pero están los archivos en caché y estará el CSS fijo.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • TeNSHi
  • bLaCkH0Le
  • mOrK2
  • NeB1