Duda Crystal Reports

Soltrac

Bueno, intentare explicarme de la mejor forma posible.

Quiero hacer un informe que contenga esto para cada articulo:

Cabecera

Atributos
{lista de atributos}

Precio Por Proveedor
{lista de proveedores y precios}

Precio Por Competencia
{lista de competencia y precios}

La cosa es q yo tengo una tabla de articulos y una relacion de 1 a muchos con las tablas precio por proveedor y precio por competencia.

Entonces q pasa? Yo en detalles pongo la lista de atributos, y en la cabecera pongo Atributos, pero...y si ahora quiero agregar precio por proveedor justo abajo? como lo hago? no tengo mas apartados de "detalles" y si añado un atributo de la tabla de precio por proveedor me hace un INNER JOIN y me aparece mas de 1 vez lo de atributos. Vamos un lio

La pregunta en lineas generales es...como se hace en Crystal Reports para poner varias listas, una independiente de otra?

Muchas gracias

Kansei

lo pudes hacer con subinformes.
es bastante secillo tan solo tienes que agregarlo y seguir las instrucciones. una vez hecho tan solo tienes que relacionarlos por una ID, en tu caso me imagino que será la ID del producto.

Suerte!

Soltrac

#2 siento no haber respondido hasta ahora pero si es asi :). Yo no conocia los subinformes pero ya me informe e hice el trabajo

Gracias :)

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