[Duda] Curso creasión de páginas web

oOoMeGaOo

Buenas

Hoy se ha pasado un hombre con cursos por el trabajo, diciendo que son subvencionados por la S.S.
Según los que siempre e visto suelen ser de 60 - 90 horas, se hacen a distancia y son muy basicos, pero los de este hombre es un curso de 6 horas y el profesor viene al curro para darlos personalmente.

Mi pregunta seria: Alguien enterado en el tema, me puede decir si en 6hs. de curso da para algo?

Tnks.

Pd.: Si, creación con s xD

mOrK2

en 6h? como no os enseñe a instalar y manejar algun CMS...

oOoMeGaOo

No sabia que era CMS y estoy echándole un vistazo así es algo menos para aprender.
Mi nivel sobre el tema es nulo, trabajo con Corel, PhotoShop y Freehand pero también a nivel básico ya que no diseño sino que me mandan diseños y solo e de imprimirlos, si tengo que elegir uno creo que con el que mas me manejo es el Corel pero de Dreamweaver, Flash y demás ni los e abierto.

Pues nada, rellene unos folletos y en unas semanas llamara el profesor para quedar y tal, pero ya me veo que será un fracaso el cursillo xD

erdanblo

Eso de que son subvencionados por la SS...

Lo estáis pagando vosotros, en tu nómina veras que hay una cantidad reservada para formación.

El que os ha ido a visitar será un comercial de cualquier academía, simplemente eso. Vamos, igual que el panchito que va por la calle haciendo contratos de telefonía/adsl. Ahí esta la credibilidad que le quieras dar, pero vamos que en 6 horas no se yo que vais a aprender.

Por cierto, es creación, mi arma.

oOoMeGaOo

No se como será la subvención pero eso ya lo habló con la secretaria y esta a su ves con la gestoría ya que necesitaba unos datos y aprovecho para informarse, si costase algo será para la empresa no a mi xD

No puedo editar un titulo de hay el Pd. xD

erdanblo

¡Es que no se trata de ninguna subvención!

:@@@@@

Soltrac

En 6 horas como mucho te da para ir a punta cana...

j3j3

phuNkee

Son suficientes, en 6 horas le da tiempo de sobra para ponerte la miel en los labios y ya, una vez acabado el "curso", meterte en uno de pago xD.

B

6 horas son suficientes para que después vengas a media vida a postear un hilo sobre "cuanto cobrar por x presupuesto"

Usuarios habituales