Duda dreamweaver 8

3

Hola,

Estoy diseñando la web de mi grupo de trabajo y me encuentro con un problema:

La web tiene 5 secciones y la imagen y tamaño de fondo en las 5 es el mismo.
El problema lo tengo cuando en una de esas secciones el texto es más largo que el fondo y me veo obligado a aumentar la imagen de fondo y el tamaño de la web.

Como puedo hacer en dreamweaver para poder subir y bajar mediante una barra lateral en la que solo se mueva el texto y no toda la pantalla web entera¿?

Lo que quiero hacer exactamente es lo mismo que hace la pantallam de escribir "nuevo tema" de la web de MV. Como veís, cuando el texto supera el tamaño de la web, aparece una barra lateral para mover dicho texto sin tener que romper los márgenes.

Ayuda. :(

shortyStyle

Eso lo tienes que hacer con frames, que es como tener una página dentro de otra, lee esto, te irá bien:

http://www.vitaminaweb.com/html/tutorial/frames.php

3

Voy a leerlo, gracias.

3

Uhmm... creo que no es lo que busco.

Lo que busco es insertar una barra lateral para desplazar el texto sin que el formato de la web se vea modificado.

Un "contenedor de texto" vamos...

YavestruZ

La unica opcion que veo entonces es demasiado 8_8. Haces un campo de texto (de formulario) y editas el valor predeterminado. Luego cambias la imagen de fondo y a correr. La verdad esque no entiendo porque quieres eso. Porque no probar a hacer una imagen de fondo que no se deforme?

3

Bueno, el problema no es que la imagen se deforme, ya que el fondo es únicamente un color, sino que no quiero que los márgenes de la web (la altura más que nada) se vean modificados por el mero hecho de que un apartado de la web tenga demasiado texto y por ello se vea la altura de la página modificada y, en definitiva distinta a los demás apartados.

YavestruZ

Haces una foto de sin mucho texto y con mucho texto please?

erdanblo

Si es lo que yo imagino, es una guarrada y una porquería y para hacer cosas así, mejor cojete un theme libre o alguna plantilla del programa, ya que te será mas útil, te quedará mejor y mas bonito y tardas menos en solucionar los problemas.

Y lo dicho, si es lo que yo creo con:
<html>
<head>
<style type="text/css">
body {
background-repeat: fixed;
}
</style>
</head>
</html>

Lo que esta en negrilla, es lo que debes poner, el resto es para orientarte de donde lo debes poner.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • YavestruZ
  • 3sp3ct4d0r
  • shortyStyle