Hola a todos. Desde hace ya un tiempo que estoy haciendo paginas webs pero sin fines profesionales aun. Mis pasos para hacer una web siempre han sido:
- la diseño en photoshop
- hago los distintos sectores para maquetarla
- la paso a html.
Entonces, para la zona de la web donde va toda la informacion, pues voy haciendo que se repita el diseño a medida que voy poniendo informacion, PERO para cada seccion siempre cargo todas las imagenes; vamos que copio siempre la misma plantilla, le cambio el "nombre".htm y escribo el nuevo contenido. Esto hace que la web carge siempre las imagenes, siendo estas repetidas de otras secciones y creo que no es lo correcto.
Ahora quiero hacer webs algo mas profesionales, ya me manejo en php, sql... y queria saber si mis metodos aprendidos curioseando y demas son los mas ortodoxos, para saber si estoy haciendo el lelo o voy bien. Tambien me gustaria que me recomendaseis que hacer para no repetir siempre las imagenes en cada seccion. Se que colocando un frame se arregla, pero no se agrandaria la web creo, sino que saldria una barra justo al lado del frame (cosa que no quiero).
Perdonen si no me explique muy bien y Gracias a todos.