DUDA FORMULARIO ACTIONSCRIPT

sevas5

Estoy haciendo un formulario para flash, y me funciona todo, pero para q la gente nose equivoque pues e puesto restricciones en los campos, (Eso da=)
mi problema es que e puesto una restriccion en el campo email para que no deje introducir el caracter de la barra espaciadora, pero al hacerlo se ralla y tampoco deja introducir el "@" y no tengo ni idea pq yo e puesto esto:

email_txt.restring = "KEY.SPACE";

¿ALQUIEN SABE PQ NO ME VA? xD

ethernal-

Prueba con:

email_txt.restrict = "^ ";

El restrict funciona de la siguiente manera: si lo dejas en blanco, puedes meter cualquier caracter. Si pones, por ejemplo "ABCDE", solo podras introducir ABCDE.

Si pones "ABCDE", puedes introducir cualquier caracter menos ABCDE.

Si metes "A-Z 0-9", puedes introducir cualquier letra o numero (ya que has indicado rangos).

Y ojo, que distingue entre mayusculas y minusculas. Si quieres prohibir la A, seria "aA".

PD: He supuesto que lo de escribir "restring" en vez de "restrict" ha sido un fallo al copiarlo aqui, si no lo es cambialo tambien :P

sevas5

ok, gracias ya me funciona, y si a sido un error al copiarlo ahi.
gracias

pero otra pregunta, tengo q hacer un boton de busqueda, como el del word, pero si eso de buscar hacia delante y hacia detras eso no!! q tu introduces una letra y te dice cuantas palabras posibles ahi con los caracteres q as introducido, tienes idea de como se hace :S

podria decir q exo pero no me hace nada por lo q lo veo absurdo

ethernal-

Pues se me ocurre utilizar RegExps, para buscar una cadena dentro de otra. Segun vayas encontrando, vas guardando en un array.

Eso si, para utilizar RegExp tienes que estar usando AS3, en AS2 no viene esta clase...

sevas5

Gracias, al final lo q ize fue algo mas sencillo, introduje las restricciones. y asi mas facil :D

email_txt.restrict = "A-Z,a-z,ñ,Ñ,0-9,@,-,_,.";

Usuarios habituales

  • sevas5
  • ethernal-