Duda funcion php

B

A ver... tengo una web ya tableada y tal y necesito saber que funcion utilizar por ejemplo si pincho en un link de un cuadro de la tabla y quiero que se actualice otro cuadro solo de la misma y que el resto permanezca igual, vamos actualizar el contenido de uno de los cuadros... Thx por delante

-nazgul-

¿Podrías explicarte un poco mejor?

PeLoTaSo

Hombre se puede hacer perfectamente con javascript y AJAX, no es necesario utilizar PHP, aunque también se puede hacer y bueno, por la pregunta que haces veo que no tienes ni idea de PHP porque no hay una función específica que haga eso sino que tendrías que currarte tu propio código aunque es bastante sencillo, el problema es que actualizar toda una página para cambiar el texto de un cuadro lo veo poco funcional, como ya te he dicho lo que yo haría sería utilizar javascript, y en el caso de que haya que solicitar datos al servidor pues AJAX y tirando.

Como comprenderás el código no te lo vamos a poner aquí, aunque sería básicamente poner un onclick que llame a una función que actualice el cuadro, ni más ni menos.

Xav0

Nose si lo he entendio bien, pero si es lo ke creo yo, tira de lo facil y usa iframes.

Saludos.

erdanblo

Mirate el 2º ejemplo de http://es2.php.net/switch

Usuarios habituales