Si tienes que hacerlo con punteros, mas sencillo que mi forma... no creo.
Se crean 4 variables enteras y dos de ellas las inicias al valor que te dan por teclado:
int num1, num2,s,r;
printf("Introduce dos numeros: ");
scanf("%i%i",&num1,&num2);
Luego se le pasan los cuatro numeros a una función que se encarga de hacer las operaciones. El prototipo de la funcion tiene como parametros de entrada 2 números enteros (int) y dos punteros a numeros enteros (*int), estos ultimos son parámetrosa de entrada-salida. Para pasar el puntero de una variable se usa &.
funcion(num1,num2,&s,&r);
Dentro de la función tienes ahora 4 variables:
int num1,
int num2,
int* suma,
int* resta
Los dos ultimos son punteros y no es lo que quieres variar, quieres variar su contenido, asi que usas lo contrario que el &, el asterisco y cambias el contenido de esas direcciones de memoria.
*suma = num1 + num2;
*resta = num1 - num2;
Si tienes que hacerlo con punteros intuyo que comprendes lo que te estoy contando, si no, necesitaría profundizar un poco en los conceptos que voy soltando