Duda Js+HTML

shortyStyle

Hola, tengo en una web la opción de borrar un producto, y antes de clickar en el botón del formulario le pide confirmación para borrar con Js

código:

<form ....>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
function confirmar(){
var respuesta = confirm("¿Seguro que quieres eliminar este producto?")
if(respuesta==true){
document.eliminarproducto.submit();
}
else if(respuesta==false){
window.location = "admin.php";
}
}
</script>

</form> 

El caso es que, aunque le diga que si o que no, hace lo mismo, es decir, eliminarlo, me gustaría que si clicka en No se quedara en la misma página en la que está (admin.php).

¿Alguien podría ayudarme con este problemilla? Muchas gracias!

scumah

que yo sepa, el confirm se queda donde está si le das a no.
Básicamente, la función sería algo como

confirm("¿Seguro que quieres eliminar este producto?");

Y se acabó... Puedes poner eso en el onclick del botón mismamente, sin necesidad de crear una función nueva, y yo creo que debería ir... Si la respuesta es NO, la páina se queda igual, si la respuesta es SI, se hace el submit.

No lo he probado, pero creo que es así xD

shortyStyle

#2 De la forma que tu dices, (alomejor lo he hecho mal) no me hace ni el confirm :s

scumah

:S Joer... A ver, te lo copio, que a mi me funciona xd

onclick='return confirm("¿Seguro que quieres eliminar este producto?")';>

Eso en el submit del formulario. YO CREO que debe irte, si no, me retiro :P

shortyStyle

#4 Vaya, no sabía que se tenía que poner el return (soy un noob u_u) gracias ya funciona :)

scumah

Me alegro ^^

B

#5 No es que se deba poner un return, lo que ha puesto schuma es una forma mas sencilla de hacer lo que tu querias hacer.

Si en el onClick del boton submit ponemos un "return false" (puedes ponerlo a pelo si quieres) no realizará el submit, en cambio con un return true, si.

El planteamiento de tu codigo JS es correcto, puede que tengas algun objeto duplicado, o algo mal formado y por eso no te funcionase, sino prueba este html, es basicamente lo mismo que el tuyo:

< html >
< head >
< script >
function confirmar(){
var respuesta = confirm("¿Seguro que quieres eliminar este producto?")
if(respuesta){
alert('true');
}
else{
alert('false');
}
}
< /script >
< /head >
< body >
< form >
< input type="submit" onClick="confirmar()" >
< /form >
< /body >
< /html >

scumah

Al próximo que escriba mi nombre como le salga de las pelotas, lo denuncio a las autoridades.

B

Disculpa mi dislexia, scumah, no me denuncies que tengo antecedentes penales y no quiero acabar con los huesos en la carcel... xD

scumah

xDDD Bueno, ya discutiremos el precio :P

erdanblo

shuma ven!

scumah

ara voy estanblo!

Usuarios habituales