Duda legalidad de dominios.

Kr4n3oK

Hola tengo un dominio que es xxxxcordoba.es y he visto en google otro dominio que es xxxxgranada.com, donde xxxx, es la misma palabra.
¿Puede haber algún problema?¿Puede intentar denunciarme alegando que quiero hacer parecer una delegación de esa empresa?.
Cuando busqué mi dominio en el buscador de dominios disponibles este estaba sin ningún problema obviamente y no me fijé que existía uno igual pero de otra ciudad.

Un saludo.

Soltrac

En los .ES puedes tener problemas si la palabra está registrada como nombre de empresa o marca.

Kr4n3oK

Pero una de ellas es .com no .es

squ4r3

depende de lo que sea XXXX

1 respuesta
Kr4n3oK

#4 la misma palabra he dicho, que por cierto, hay mil empresas con el mismo nombre, lo único es que su dominio y el mio se parecen, solo cambia la ciudad.

Kartalon

Si la palabra es marca quizás tengas problemas de apropiación indebida de marca, sino no creo.

Ejemplo:

cocacolacordoba.com puede darte problemas.

mesasdecordoba.com lo dudo.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#6 La cosa es esa, que ese nombre de empresa hay miles xdd y dominios iguales, lo que pasa que el mio es el nombre de la empresa + cordoba xD

#6 Entiendo, que yo sepa esa empresa está registrada como xxxgranada sl y la mia como xxxxx xDD, donde, repito, xxxx es la misma palabra.

Weahl

#1 Nunca uses un buscador de dominio, porque son todos páginas para hacer negocio y lo que hacen es comprar los dominios que busca la gente para luego revenderlo más caro.

1 respuesta
Kr4n3oK

#8 Ni el propio de 1and1¿ xDD

1 respuesta
Weahl

#9 Yo no me fiaría de ninguno, tu ten en cuenta la de dinero que se pueden sacar.

Además, te lo digo por experiencia propia, fue buscar uno que estaba libre, y al día siguiente ya estaba comprado.

Usuarios habituales

  • Weahl
  • Kr4n3oK
  • Kartalon
  • squ4r3
  • Soltrac