Hola a todos!
Hace poco unos amigos me preguntaron si les podía hacer una página web sencillita para una empresa que se están montando. Les dije que si, pero que fuesen pacientes, por que lo único que tengo en mi curriculum es un título de estos de 300 h. en Diseño Web y Multimedia, y la última web que hice la realicé hace cosa de año y medio.
Bien el caso es que ya esta casi terminada, pero el problema me surge a la hora de hacer los menús desplegables de la web.
Os explico:
Los menús están en una tabla de una fila y cinco columnas. Dentro de cada celda, una capa que contiene la imagen de sustitución y la "subcapa" donde aparecerá el desplegable.
El caso es que cuando lo compruebo (con Firefox), me hace casi todo bien, paso el ratón por encima y se me desplega el menú, me voy al primer botón del submenú y bien, pero me paso al segundo botón y se me va (tengo que decir que dentro de la subcapa hay una tabla de varias celdas, pero las acciones están puestas sobre el div, no sobre el table, así que no entiendo por que me pasa eso).
El otro problema que me ocurre es que debajo de la barra de menús tengo texto e imágenes, pues bien, al desplegar los botones, se me colocan debajo de las imagenes y/o texto. Antes recordaba como resolver esto, pero tanto tiempo sin programar se me ha olvidado casi por completo.
Bueno siento el tochazo y agradezco la ayuda que podais prestar.
Gracias y un saludo.