Duda novato Visual basic 6.0

Boujack

Hola una duda que tengo.

Tengo una caja donde aparece un text4 fruto de una serie de operaciones. ¿ Como puedo hacer que mediante otro botón se cree un documento de texto con los datos de este text4 en una carpeta ?

Y otro botón para que se me transmita a un .exe ( un fagor.exe ) y me lo habra?

Un saludo y gracias.

B

Tengo una caja donde aparece un text4 fruto de una serie de operaciones. ¿ Como puedo hacer que mediante otro botón se cree un documento de texto con los datos de este text4 en una carpeta ?

En el evento click del botón creas un archivo de texto y escribes el contenido del textfield. Mirate la función "fopen".

Y otro botón para que se me transmita a un .exe ( un fagor.exe ) y me lo habra?

En el evento click del botón usa la función "shell"

De paso le dices a tu profesor que no sea sinvergüenza y actualize su temario con contenido del 2013 y no de hace 10 años.

1 2 respuestas
Boujack

#2

Podría ser mas "concreto" con lo codigo que tengo que picar, no tengo casi idea de programar puesto que no es lo que estudiar y lo que me has dicho es medio chino.

Se lo diria pero no tengo profesor xd.

En verdad para que te imagines en primero de carrera estudie fortram95...

Ahora en una asignatura de 3º tengo un profesor que quiero una serie de programas de metrologia y procesos de fabricación en visual 6.0 ( Cuando en mi vida he visto visual ni ningun tipo de programgación ). En concreto es la programación de una maquina perfiladora para fagor.

Estudio Grado en mecanica y solo se estudia fortram en primero y ya... asique de programar 0 y lo que sé a sido mirando manuales que sera 2/10

1 respuesta
glolg

#3 pon tú código, alguna referencia de la máquina perfiladora para saber que librerías usa y tal.
Yo hace tres años hice una aplicación de fin de curso con un robot CataLyst-5 de producción indrustrial con VB 6.0. Su uso era muy sencillo. Y su librería solo era para acciones físicas y métricas del robot, todo lo demás era código común de visual basic. La función fopen te ayudará para crear el fichero y la clase de system.diagnostics para ejecutar la aplicación, supongo que pasando como parámetro el fichero te lo abrirá.

1 respuesta
Boujack

#4
#2

gracias, ya lo hice!

Usuarios habituales