Duda Nuked-Klan

C

Buenas a todos soy nuevo en este foro y me e registrado para poner una duda que tengo respecto al Nuked-Klan. Hice una web hace tiempo, ahora tengo algun conociemiento mas y quiero ampliar horizontes, y me gustaria saber si se puede modificar todo lo que quiera de cualquier theme, por ejemplo uno que quede muy estrecho ampliarlo y cosas de esas.

Otra cosa es que he estado provando de modificarlo lo he subido y provado pero me da error y no puedo volver al anterior, como hago para ver el theme como queda??? por el dreamweaver no e conseguido que me de la previa.

Gracias a todos^^

Merkury

#1 Si estas preguntando si los estilos de un theme se pueden modificar, sinceramente y te lo digo sin acritud, no has aprendido tanto.

Deberías investigar sobre CSS.

LzO

css, html y algo de php seria lo basico para cambiar 100% un theme... no hablo de que si aqui habia un rectangulo rosa cambiarlo a verde... sino que si que aqui hay un rectangulo y te apetece quitarlo, ponerlo mas abajo, quitar secciones etc etc... con css no te da

cualquier theme de cualquier cms se puede editar/crear nuevo...

Wasd

Y en cuanto a lo de volver atrás... Eso es una de esas cosas que aprendes a palos, SIEMPRE hay que tener una copia de seguridad, ni te imaginas el dinero que se gastan las empresas en automatizar los servidores para que hagan copias locales, en sistemas RAID, que se transfieran por red a otros servidores y equipos, discos duros externos, etc...

Usuarios habituales