Duda o fallo con Photoshop CS3

InFeRNoS

Buenas tardes... llevo toda la tarde buscando mi problema por internet pero no consigo solucionarlo... puede que sea una tonteria, pero no soy capaz!
Mi problema es que la Herramienta de Marco Rectangular no consigo ponerla para que sea un Marco Circular.

Intento buscar donde las herramientas preestablecidas y no consigo dar con ello...

spoiler

Sabia yoooo.... algun moderador que pueda cerrarlo....
No sé porque me ha dado por probar con el botón derecho justo despues de escribir esto y ha funcionado........ en finnnnnnn

Cerrarlo....

oOoMeGaOo

No solo puedes mirarlo donde has puesto "2", donde "1" si le das a esa flechita de la esquina inferior derecha también puedes intentarlo.

Ahora no me acuerdo si es click derecho o izquierdo pero si te falla arriba prueba desde ahí.

Si no es eso no se que puede ser soz.

eXtreM3

Botón derecho sobre la herramienta que señalas en tu imagen y -> Herramienta marco elíptico

oh vaya, eso me pasa por no leer hasta el final xD, ya lo habías solucionado.

InFeRNoS

Gracias de todos modos.....
si siempre me pasa que despues de buscarlo por internet durante bastante rato... lo encuantro de la manera mas tonta!!! xD

Por cierto, aprovechando que habeis entrado... jeje me recomendais alguna pagina chula para apredender a hacer cosas con photoshop??

oOoMeGaOo

a mi me fue muy bien el addon ese del firefox que busca cosas random según los criterios de búsqueda, lo he buscado pero no encuentro como se llama algo de upnoseque xDD

Tengo el pc fatal con dos particiones porque una no me tira sino te decía cual es exactamente xD

Pd.: eso si son en inglés pero ni hace falta porque suelen traer capturas de pantalla.

Rone

Yo aprendi a manejar photoshop con algunos tutos de aqui.

http://www.solophotoshop.com/

http://www.todo-photoshop.com/

P.D.: Es basico pero si es para empezar a tocar el programa te vendran bien para ir pillando soltura.

InFeRNoS

#6 le toy echando un vistazo... tiene pinta de que va a ser una noche larga xD

Rone

#7 jeje que valla bien, estos adobes requieren mucho tiempo para manejarlos asinque a darle duro. Suerte :D

Usuarios habituales

  • Rone
  • InFeRNoS
  • oOoMeGaOo
  • eXtreM3