Duda sobre Bluej (Java) Plantilla inicio clases

Zombie21

Buenas, pues eso... estoy empezando con java y estoy usando de momento Bluej, porque es el programa que usamos en la carrera... cuando ya sepa usaré eclipse que es mucho mejor.

Bueno, mi duda es la siguiente, cuando estás con bluej y le das a new class para empezar a hacer un programa se te abre el editor con una especie de plantilla al principio como esta:

/**

  • Write a description of class LeerDeTeclado here.
    *
  • @author (your name)
  • @version (a version number or a date)
    */

Sé que se puede modificar esa plantilla y poner lo que tu quieras, incluso lineas para importar librerías que sabes que vas a usar, para no tener que hacerlo cada vez que crees una nueva clase, pero no tengo NI IDEA y no encuentro nada por google...

Para los que puedan/quieran resolver mi duda, decir que uso macbook (creo que es diferente el proceso respecto al de windows)

Espero haberme explicado guay y gracias!

D

vale pero que es lo que quieres saber? xD

Zombie21

Saber como se modifica esa plantilla para que siempre que cree una clase nueva salga la plantilla que yo quiera :P

D

si te refieres a esto:

/**

  • Write a description of class LeerDeTeclado here.
    *
  • @author (your name)
  • @version (a version number or a date)
    */

eso es para añadir informacion que luego mediante javadoc, te puedes informar la función de esa clase, quien es el autor, y la version. nada más

Zombie21

Ya... sé que eso, concretamente, por lo general no sirve para nada. Pero yo me refiero también a poder añadir líneas a esa plantilla como por ejemplo importar librerías etc... Para que cada vez que cree una nueva clase salga ya la plantilla con mi nombre (eso es lo de menos) y con las librerías importadas (es decir ya escritas) para no tener que repetir lo mismo cada vez... me he explicado bien ahora? :P

Dod-Evers