duda sobre el awa

mryitan

Hola amigos
pues estoy creando un mapa ... y en el hay awa .. pero no se como acer para k sea awa.... me entendeis?
weno pues yo kiero k se pueda nadar sobre ella
como se hace?

M

no le pongas mucha sal. mira el mar muerto, tiene tanta sal que es imposible nadar, solo flotar

StGermain

cuando lo termines me lo dices ok? hahahaha ¬¬u

Abreu

Pues hace 2 años que no toco el WC, pero supongo que será una entidad water :\

NoVaTo

Ni puta idea tio xD.

Z

weno pos la verda es k no lo se pero si en vez de llenar la piscina a base de pajas usas la mangera del awa de verdad kizas se llena de awa no de ... XDDDD

quarz

la verdad es k no tengo ni puta idea y bueno arreglatelas como puedas xDDDDDDDDDDDDDDDD*

aim

A ver...... seleccionas el solido k le has dado la textura del agua, le das a boton derecho,luego seleccionas la opcion "tie to entity" y luego buscas la entidad "func_water" y la comfiguras a tu gusto.

Creo k era asi pq ya hace tiempo k no toco el WC (me refiero alworldcraft y no al lavabo xDDD)

mryitan

Hola
aim gracias por responder correctamente a mi duda pero tengo otra... creo el solido del awa y le doy hollow o no?
weno bye

pd: gracias tb a todos los demas por responder

D

No tienes que dar a hollow para nada, solo tienes que señalar el agua darle boton derecho, Tie to Entity y en classs poner func_water.

aim

No, no le has de dar a hollow, para convertirlo en agua has de darle a "tie to entity", el hollow se utiliza para utilizar ese solido como ahuecador, no se si me explico....... por ej. tienes un cubo y kieres hacer k lo atraviese un pasillo, pos creas un solido k atraviese ese cubo, le das a hollow y lo suprimes, entonces te kedara el hueco enmedio del cubo.

Si tienes dudas mejor k visites esta web: www.lithium-project.com (hace tiempo k esta cerrada pero creo k aun se pueden acceder a sus tutoriales)

D

Hollow (hace hueco el brush seleccionado)
Carve (hace el hueco a traves de otra seleccion y la eliminacion de la misma)

El hollow se utiliza por ejemplo para hacer una habitacion y el carve para la union de varias habitaciones.

El carve cuanto menos se utilice mucho mejor pues da mucho errores de compilacion.

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