Duda sobre @ en el irc

krispi

Hola buenas, no se si esto va aqui, pero me parece el lugar mas correcto.

Pues mi duda es la siguiente, hay algun metodo para, a la hora de dar @ a alguien, evitar que haga un mal uso?, es decir, que si pretende banear a alguien por ejemplo poder evitarselo de alguna manera.

edit: muchas gracias. pero mas q nada la pregunta mas exactamente es q solo den y kiten @ el owner y master puedan dar y kitar @ y q kien banee a alguien q no sea el owner lo banee a el y al ke ha baneado le vuelva a admitir y le de la @ si la tenia

n1x3r

Bueno para eso están los bots.

Le das nivel de owner al bot y que el administre las @ así cuando le das @ a alguien, el no puede mandar comandos a L o Q, ni tampoco puede dar @ a nadie, puesto q el bot se la quita, de todas formas eso no es seguro y puede hacer "take over" baneando a admins, e inclusive el propio bot si no se configura correctamente.

Yo te aconsejo q la @ solo para amigos y conocidos (gente de confianza) al resto +V para que estén contentos, pones el canal en +m y si hay algún tonto dando x culo le quitas el +v y listo, te evitas kickear y mantienes el numero de personas.
Leete los distintos manuales que existen y ponte al día en esto que últimamente hay mucho listo.

Venga, un saludo.

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • krispi