Duda sobre guardar archivos desde web

shortyStyle

Hola a todos!

Tengo una pequeña duda que no consigo resolver, el caso es que tengo una aplicación web desde la cual se genera un archivo .html y el cliente lo puede descargar, me gustaría saber si es posible, con cualquier lenguaje, guardar ese documento en una ruta específica (por ejemplo quiero que se guarde siempre en C:\loquesea) de la máquina del cliente que descarga ese archivo.

Muchas gracias por la ayuda :)

cabron

La única forma en la que veo posible que hicieses tal cosa, es con un control activex.

Básicamente un control activex es una aplicación windows que se ejecuta desde la ventana del navegador, y como aplicación que es puedes hacer lo que quieras desde ella.

Con java applets, flash o javascript, que yo sepa es imposible, están capadas por los riesgos de seguirdad que conlleva permitir que puedas hacer eso desde algo que se carga en una página del navegador.

shortyStyle

Era lo que imaginaba, como nunca he tocado controles activex, el problema que tengo lo solucionaré de otra forma, pero gracias por la aclaración.

Saludos!

Khanser

Hombre, siempre puedes crear el archivo en php, y linkarlo para descarga.

willsmith

lo que dice #4 luego haces un scrol para forzar la descarga en vez de mostrarse en el navegador

Usuarios habituales

• willsmith
  • Khanser
  • shortyStyle
  • cabron