duda sobre interface de aplicacion en flex

bLaCkH0Le

Hola de nuevo. pues hoy me han planteado un trabajo que no se bien por donde pillarlo. Se trata de una aplicación de cojones hecha en adobe flex a la cual quieren darle un cambio a la interface. Se trataria de recolocar las cosas, colores, restructurar la forma en la que aparecen los datos.

el problema que tengo, es que se poco de adobe flex y no puedo saber hasta donde puedo llegar en cuanto a vistosidad. mi otro gran problema es que la aplicación es inmensa, la cual tiene mas de 100 formualrios distintos ya que es una aplicacion agraria destinada a controlar parcerlas, campos, veterinarios,...y mil cosas mas

¿No creeis que lo tengo bastante jodio? la aplicacion yo la veo y no me parece fea, al contrario esta bastante bien ( para lo que esta destinado )

Crawler

Lo poco que puedo sacar en claro de esa imagen, es que parece que está bastante bien estructurado a la hora de mostrar la información (claro que con solo una imagen, puedo estar equivocado)

Que cambiaria? Asi a ojo.. el ¿buscador? que hay arriba (la pastilla blanca antes de "bienvenido usuario")
Por lo demas, colores, iconitos... no se, en cuanto a diseño soy algo pobre, en cuanto a usabilidad, lo veo todo bastante bien tal y como está.

bLaCkH0Le

esta aplicacion nos ha llevado muchos meses. Pero es que la hemos vendido asi, y ahora la nueva version comercial necesitamos k sea totalmente diferente

Crawler

puess.. yo que se.
Veo que tipos de cultivos hay 1000, no estaría mal un buscador con autocompletar, de modo que para melocotones, con pulsar la M ya esté cerca.

El "botón" de administración de ahi abajo, ayer ni lo vi, asi que posiblemente estaría mejor en otro sitio.

Si "gestión de cultivos" es lo que creo (dar de alta/baja editar un cultivo, y te lleva a la "pagina" donde estamos ahora), debería estar arriba en la segunda barra, no abajo por ahi perdido.

Navegación algo más lineal, de arriba -> abajo.

Por ejemplo:
Entro, primera barra, mantenimientos/cultivos/cultivo
Segunda barra, buscar/ nuevo. ..
etc.

;)

Usuarios habituales

  • Crawler
  • bLaCkH0Le