Duda sobre Zoom-Vertical

Darkveider

Pongo Zoom-Vertical porque he visto otro tema en este foro y va sobre mi duda, he hecho una foto de estas de poner la cara de alguien a muchas personas y lo he hecho sin entender mucho de photoshop y algo rapido la verdad, pero no creo que por tiempo sabiendo lo que se de photoshop pudiera hacer mas, asi que:

http://i53.tinypic.com/15zfokh.jpg

Como hago para que no se note el recortado y eso? Para que quede bien en resumen XD

Salu2 ;)

eXtreM3

Hay una herramienta que no me acuerdo ahora del nombre, en photoshop, que te coge una textura que tú selecciones (en este caso la cara de los amigos donde superpongas la foto a repetir) y asemeja lo que superpongas con esa textura.

De todas formas los verticales esos se hacen con paciencia y borrando con la goma xD no tiene más.

NeB1

#2 el parche? o el tampón de clonar?

Darkveider

Entonces lo unico que tengo que hacer para dejarlas bien es ir retocandolas con la goma? :D

Snorky

Yo personalmente para este tipo de chorradillas utilizo la herramienta lazo poligonal y en la parte de la derecha, donde está la casilla "desvanecer" le pongo 5 píxeles y activo la casilla suavizar.

Después sólo hay que ir jugando con el tono y el equilibrio de color.
Suerte : )

DeGeEme

el pez mamífero es sabio

Usuarios habituales

  • DeGeEme
  • Snorky
  • Darkveider
  • NeB1
  • eXtreM3