duda un tanto curiosa

ZoFe

no sé si estoy en el foro correcto, me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
Bien, hace tiempo salió un thread hablando sobre los escritorios que la gente tiene y tal, y bueno a mi me gustó eso, y empecé a currarme un escritorio a mi gusto con el programa "Samurize". Una de las opciones del programa es poner un calendario, con los dias del mes y tal, y tb se pueden poner anotaciones en los dias. Mi pregunta es, como puedo hacer para que cuando llegue el dia que tiene una cita me lo recuerde, mediante un sonido una alerta o un mensaje, porque hasta ahora ponía la anotación del día, pero el día indicado no me decía nada, y la verdad es que eso no me sirve para nada, porque si es un recordatorio...

Bueno, si no se me entiende, preguntarme por favor!!
Espero que me podáis ayudar ;)
GRacias de antemano.

Waimin

bien, se te entiende pero no lo he utilizado nunca.

lo mejor para recordatorios, agendas, diarios, etc, es utilizar programas que sirven para ello, en softonic.com u otra web de recursos encontraras muchos completos gratuitos sin spyware.

si quieres seguir utilizando ese software mejor pregunta en esa categoria haber si alguien lo utiliza

gohrum

Caret0

Zofe no es por joder, pero los escritorios de Junio y eso los hacen siempre en el foro de Software, alli creo que te ayudaran mejor.Yo personalmente no entiendo de eso :)

Saludínes ;)

F

Haz caso a Waimin, entra aqui y bajate un programa q sirva especificamente para q te avise, un saludo.

http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1828

ferraseas

el programa es el rainlendar y es un calendario que puedes poner anotaciones y todo eso

Usuarios habituales